¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENVIO?

Trabajamos principalmente con correo Andreani y Correo Argentino

Los pedidos son preparados una vez impactado el pago del mismo, lo que puede llegar a demorar hasta 72hs hábiles según la forma de pago que hayan elegido. No se entrega la mercadería si el pago no impactó. Sin excepción.

El pedido será gestionado por órden de llegada de los mismos, si el pedido fue realizado sábado, domingo o feriado el mismo será procesado el primer día hábil siguiente.

Una vez recibido el pago tenemos hasta 48hs hábiles para preparar el pedido y despacharlo.

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El valor del envío se puede calcular con el código postal de su localidad antes de que el pedido sea finalizado.

El envío a una sucursal es más económico que a domicilio.

Si elige otro transporte para envío, le comunicaremos el monto luego de concretada la compra.

Todos los costos de envío corren por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos que haya alguna acción promocional.

En ventas mayoristas el costo de envío siempre es abonado por el cliente.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

SÍ, en cuanto el pedido sea despachado, recibirán una confirmación por correo electrónico. Ingresando en MI CUENTA encontrará un código de seguimiento y un link para realizar el seguimiento de tu pedido.

Si por algún motivo no reciben el código de seguimiento deben revisar la carpeta de correo no deseado o pueden enviarnos un mensaje de whatsapp o consultarnos a nuestro instagram para pasárselos.